PLANO: PLANTAS, ALZADO DE LA ENTRADA, DESARROLLO DE LA IDEA.
(tinta sobre papel a mano)
La casa se distribuye en dos plantas. La inferior está dividida en cuatro partes: tres son diáfanas entre sí y abarcan el estar, comedor y cocina, y la cuarta parte es dividida en: cuarto de maquinaria y despensa que conecta con la cocina, y las escaleras. La cocina, además, tiene una puerta para acceder a un espacio originado por el volumen superior que puede utilizarse para aparcamiento, aprovechando el hueco de debajo de las escaleras para un armario.
La planta superior tiene dos habitaciones que compartirían el baño del final de las escaleras y la habitación principal está en suite y da a la terraza. Las tres habitaciones constan de armarios.
MAQUETA:
(cartón pluma cortado a mano)
-ENTRADA:
-APARCAMIENTO Y HABITACIONES:
Brotando de los pilares que sujetan el volumen superior están unos arcos que van desde esquinas opuestas. Estos se complementan con un curva contraria en la terraza. Esta estética aporta dinamismo y organicidad a una estructura por lo general ortogonal.
-VISTA SUPERIOR DE TODA LA CASA:
Todas las estancias cuentan con grandes ventanales que iluminan y dan sensación de espacio a habitaciones por lo general pequeñas.
-PORCHE TRASERO:
La fachada sería blanca y los arcos de madera para dar calidez y ligereza a toda la vivienda.
En general la casa no es grande pero no se necesita mucho espacio realmente para vivir cómodamente.
